domingo, 2 de enero de 2011

Señales

Hace unás semanas alguien me dijo "fulanito se casó". Vaya! Me pareció muy raro, porque aun con lo poco que yo le conocía no le veía instintos de boda. Después, alguien me dijo: "es que tuvo un bebé". Ah, eso es otra cosa. Eso debería tener otro nombre, porque el contrato es como forzoso, no necesariamente hay free will en el acto en cuestión.
Curiosamente, hoy las fotos de aquella boda cayeron en mis manos. Yo creo que las señales hay que leerlas, y prestarles atención.


Señal número 1:


Ok. Afrontémoslo. Esto no es un tema de presupuesto. NO. Porque aun la gente más humilde tiene una corbatica y un flux para ponerse el día de su boda. Y si no lo tiene lo compra, o lo alquila, o se lo pide prestado al suegro, whatever.
La cosa es, que uno no se casa con la ropa que va al mercado. Faux Pas. Mucho menos si la novia hace su esfuerzo en verse regia para tan magno evento y se emperifolla. Si yo hubiese sido esa novia, por dios que lo mato. después de firmar el acta, claro, pero lo mato. (Mejor viuda que solterona, jajajaja) Aunque sea el traje de la graduación, de la primera comunión, el liqui-liqui del abuelo... pero no la percha de ir al supermercado.



Señal número 2:

Esta foto lleva por título "super enamorados". OK. Afrontémoslo nuevamente: Nena, quizás tu estés como dice Beyonce "Crazy in love", pero te sugiero que busques urgente unas pastillitas de litio, porque la única loca de ese amor eres tu. El no te está agarrando la mano! Tiene ambas manos cerradas en puño! Crees que de verdad ese body language es de alguien "super enamorado" y que está feliz de casarse?
En este caso, el error fue de mi estimada. Yo esa foto la desaparezco de todo record. Habla sola.
No hay que tener unos dotes notorios de adivinación o psicología para percartarse que en ese barco hay una sola persona remando... y cuando uno solo rema, el barco no avanza, se mueve de forma circular.

Ustedes que opinan?


2 comentarios:

Carito dijo...

A veces somos tan ciegos

kev dijo...

Body language.. it's all about it

y tu eres el número:

Term of Use