domingo, 13 de marzo de 2011

Una casa sin mesa



Yo he visto bastantes decoraciones en mi vida. Unas estrambóticas, unas minimalistas, unas cónsonas, unas simplemente desagradables. Pero lo que jamás había visto era una casa sin mesas.
Mi sentido de la estética es bastante básico, pero pienso que una mesa es el eje de muchas cosas! Incluso más que la cama (aunque muchos podrían objetarme al respecto). La mesa es el centro de reunión por excelencia, sirve para conversar, pelear, transigir, coordinar, planificar, programar, perdonar, agradecer… son tantas cosas las que yo creo que pueden hacerse en una mesa.
Me quedé pensando: por qué, en un apto que hay computadoras portátiles, equipos de playa costosos, televisores de pantalla plana de cristal líquido, etc… no hay una mesa?
Espero que alguien tenga una respuesta satisfactoria a esto.

1 comentario:

Ira Vergani dijo...

Hablando como alguien que esta a punto de mudarse y solo tendra meson en la cocina y meson-escritorio en el estudio? porque no nos quedo ni un centavo para comprar el comedor o las de la sala...solo alcanzo para el sofa (me parece que lo necesito antes que las mesas que iran con el sofa porque si no que hago con las mesas sin tener donde sentarme...huevo o la gallina...sin contar que me puedo sentar comoda en el sofa con el traguito en la mano pero no comoda con el piso con el trago en la mesa). Y luego de la mega cocina el comedor paso a segundisimo plano....En fin tampoco es que no tenemos nada de mesas, como te dije tenemos un par de mesones y las mesitas de noche pero en verdad que quedamos pelandisisisisimo y hay que priorizar...mesas importantes? si, muchisimo, de acuerdo contigo, pero cuando tienes un chamo de 8 que se cree superheroe, deportista o actor dependiendo del dia, la puerta de ducha es mas importante jajaja Besos...

y tu eres el número:

Term of Use