viernes, 4 de marzo de 2011

I love you, dad

Es demasiado duro verte así, como estás… Te extraño tanto! Y contrariamente a lo que siempre me dice Ira, yo creo que verte sufrir me duele más que no verte más. Hoy fui a un sitio que sé que te gustaba, y se me aguaron los ojos… Menos mal alguien se dio cuenta y dijo algo gracioso para que se me pasaran las ganas de llorar.
Creo que tu sufrimiento sólo me sirve para no dejar de pelear, y obtener lo que te mereces. No creo que sea justo que después de tantos años vengan a quitarte tus cosas, y mucho menos alguien que trabajó hombro a hombro contigo.
Yo conseguiré la manera de salvar tus esfuerzos. Gracias por educarme, por “formarme el carácter”, y por darme de alguna manera las herramientas para librar la batalla que tengo hoy día.
El camino es duro, pero yo lo soy más. No te preocupes. Aunque tu no puedas leer esto, yo estoy aquí, para protegerte hasta el final.

1 comentario:

Ira Vergani dijo...

Ay Treme...yo puedo entender tanto tus sentimientos, el dolor es tal que uno casi que pide la muerte...pero te reconforta el poder protegerle, el poder cuidarlo y estar para el...cuando se vaya solo te quedara, ademas de los recuerdos muy intocables, una tumba a la que llevarle flores...suena terrenal pero es muy dificil lidiar con la ausencia fisica, aprovechalo, cuidalo, protegelo, amalo como nunca...

y tu eres el número:

Term of Use