domingo, 10 de julio de 2011

Simplemente NO te quiere


Pensaba escribir sobre otro tema, pero un amigo me llamó y me dio la luz para este post: "Treme, volvió a pasar... me volvió a decir que yo merezco algo mejor, que no es ella... que no quiere darme migajas de cariño... me siento patético"
Mi amigo Augusto es un amigo de larga data, fuimos a la uni juntos. Ciertamente le he conocido muy pocas parejas y todas bastante complejas, pero no es un mal tipo. Está en el selecto grupo de hombres que dicen "es que no hay mujeres que sirvan, chamo!"
MOMENTOOOOOOOO. Hay que hacer un alto en esa frase. Claro que las hay, pero mientras el club de mujeres que dice lo mismo cada día crece como la hambruna africana, Augusto ocupa todo su tiempo libre con la niña Bicicleta (En otra entrega explicaré el nombre).
El trabaja con ella, viaja con ella, pasea con ella... en qué momento se va a dar la oportunidad de conocer a alguien más?
Yo tuve mi propio Augusto, sólo que él fue bien inteligente y empezó a buscar en otras aguas hasta que consiguió lo que quería, y ahora está felizmente casado. Bravo por él.
Lo que éste otro amigo hizo es lo que debe hacer cualquier persona que se sienta malquerida: "seguir adelante" A lo mejor te invitan a una cena a beneficio de la cura de la Seborrea y dices: "yo como para qué voy, si jamás me ha dado caspa". Ese no es el punto. El punto es, que jamás sabes en donde podrás conocer a esa persona que te haga sentir especial; pero SEGURO que no la vas a conseguir saliendo sólo en pareja con alguien que te da las sobras de su cariño... mientras llega el que sí le mueva el piso.
No siempre nos quieren como deseamos ser queridos... pero hay que tener la madurez y la fortaleza para arrancarse ese apéndice que nos creció por la soledad y atrevernos a buscar realmente lo que queremos... The whole thing.


Te quiero Augusto.

7 comentarios:

Joise!! dijo...

Espero por la definicion de la niña bicicleta.

Ira Vergani dijo...

Lo triste/irónico/cómico del asunto es que una vez que pasas esa página te parece taaaan obvio que debías hacerlo y te sientes taaaan pendejo por no haberlo hecho antes...

Anónimo dijo...

Ire a ccs...no se si quieras verme..(seguro que no...)

Bye.

S.

Carito dijo...

Tú eres el anónimo más patético que existe en esta tierra.
Lamento que justo Treme se haya tropezado contigo.
No sólo careces de valores sino también de dignidad. Cuál parte de qué en Ccs no se te quiere ni un poquito no entiendes aún?
Las oportunidades pasan, y no regresan. Tú fuiste estrella en perderlas.
En este lado de Ccs no se te quiere ver ni en fotitos. Ni en emails, ni en Facebook, ni en comentarios en el blog.

Y tú te preguntarás que por qué soy tan metiche. Pues sencillamente, haber estado al lado de Treme acompañándola en superar todas las cochinadas que hiciste, me dan derecho de escribir esto y más...

Magally Arias dijo...

De pana... si despues de todo lo que has hecho, tienes el descaro de no saber si te quieren ver o no, osea, te pasas...

deja vivir a los demas.

o quieres que te lo digan en chino?

Carito dijo...

Oki, oki... tú Anónimo de verdad no entiendes el español.
Vamos con lenguaje adolescente: Esa equis (x) es un símbolo de multiplicar. Úsalo y multiplícate por cero (0) y así te desapareces de una.
Vamos con lenguaje adulto: Ten un poco de descencia y no escribas más aquí ni en ningún lado.
Vamos con lenguaje psicológico: Lo tuyo va más allá de un comportamiento obsesivo. Eso sin sumar lo mitómano que eres. Rayas incluso en lo psicopático. Busca ayuda, desahógate en el diván. Cuéntale a tu terapeuta lo que quieras expresar, pero no lo escribas aquí.

Magally Arias dijo...

Quisiera entender porque sigues intentando contacto, despues de todo, pero lamentablemente no puedo conseguir explicaciones que sean favorables a ti, y es que como sabes, soy demasiado amiga solidaria y me cuesta mucho olvidar cuando alguien le hace daño a alguien que quiero.

Sin embargo como te dije una vez, creo que nuevamente estas tomando el camino equivocado. No se si tienes buenas o malas intenciones, lo que si se es que no es la forma de intentarlo.

SOlo te puedo decir nuevamente que si en alguna parte de tu corazon la quieres, cuando uno quiere a alguien desea que sea feliz, y ella no será feliz si sigues intentando contactarla, toma tiempo que las heridas se cierren y las heridas que tu le dejaste son muchasss asi que creo que debes dejar las cosas asi. Ojo, no se si algun dia puedan ser amigos, pero creo que ahora no es el momento.

y tu eres el número:

Term of Use