sábado, 12 de julio de 2008

Algunas cosas que recogemos en el camino

Esto lo lei en el muro de una amiga de la adolescencia y me pareció muy oportuno, porque si bien no lo escribió ella, lo comparto plenamente:

"No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera solo por un momento de placer banal y animal. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no puede ayudarse a si mismo. Busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura.”Cuando ella terminó, lo miró a los ojos... El se veía muy confundido y con interrogantes...
Entonces él le dijo:
“Estás pidiendo mucho”
Ella contestó:
“Bueno, que te puedo decir.... Es que yo valgo mucho.”

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use