martes, 15 de julio de 2008

Honestamente, para ti

No hace falta que de nombre, para que sepas que esta entrada es para ti. No pretendo ser un ente aleccionador, porque si de alguien he aprendido es de ti! Sólo quiero dedicarte unas palabras, que probablemente te reconforten el alma.
Si bien es cierto que hablamos mucho, hay tantas cosas que desconocemos de nosotros mismos! Aunque hablemos a diario...Yo me cuento como una de las personas que jamás se imaginaría los demonios que te atormentan, posiblemente yo tenga iguales o peores pero los saqué un día en el diván y decidí volverlos a encerrar en la cámara de los secretos.
Sí, a veces pensamos a qué venimos a este mundo, si a priori el balance nos da negativo, si todo lo que vemos en la cerca del vecino luce más verde y más brillante... y es cuando llegan mis amigas, las hadas de las citas funerarias: .... NO VOY A RECORDARLAS!!!!
Mas sí quiero decirte algo que me sale del corazón: algo tenemos la capacidad de hacer, que nos haga felices. Y ese algo dista bastante de provenir directamente de la mano de Dios, está en nuestro poder de observar con detenimiento, y elegir al menos uno de esos caminos que vemos.
Mucha gente no sabe que tengo tres sobrinos brillantes de 9, 12 y 16 años respectivamente, a los que amo con profunda devoción. Los conozco de hace bastante, y debo decirte que una de las cosas que más feliz me ha hecho en la vida, es verlos sonreir.
Es tal la alegría que me han proporcionado, que me he dado cuenta que en general ayudar a la gente me causa una profunda satisfacción. Ver la alegría en la cara de los demás, de alguna forma me proporciona una profunda felicidad. ¿Qué por qué no me dedico por entero a eso? Porque por ahora necesito comer! Pero seguramente cuando la necesidad monetaria se reduzca, es algo que haré con todo el gusto del mundo.
Y tu mi querida... ¿alguna vez has pensado en otras formas de amor, que llenan plenamente el corazón y no son relaciones de pareja? Hay muchas formas de estar acompañada, de sentirse querida, de tener el alma jubilosa.... que no incluyen a las ferormonas...

Te quiero mucho!!!!!!!!!! I really mean it.

1 comentario:

Carito dijo...

Sea para mi o no, cada una de esas palabras me han llegado directo al corazón... Y sabes? una cosa que me hace feliz es haberme tropezado contigo!

y tu eres el número:

Term of Use