lunes, 22 de agosto de 2011

Amor


Hay gente que dice "el amor no es para mi". Confieso, que alguna vez yo lo pensé. Pero he estado prestando más atención a los detalles y me he dado cuenta que estaba equivocada, el amor es para todos.
Mi papá, en medio de su discapacidad, es ahora el ser más amoroso del mundo... y nosotros así somos con él. Rarísimamente, ahora tengo el padre que siempre quise tener.
Mi mamá es necia. Infinitamente necia. Tan infinita su necedad como su amor por mi.
Mi amiga más cercana, junto a su esposo y mi hermoso ahijado, me han brindado siempre el amor fraternal que no conocí por la consanguinidad. Los quiero mucho.
Mis amiguitas de viajes y de farra... Irrepetibles! Su amor se ve en todo lo que hacemos juntas. Nos apoyamos, nos alcahueteamos, nos regañamos! Según sea el caso. Pero son fabulosas.
Mi sito. La abuelita que la vida me regaló. Más amor de una abuela, no existe.
Mis ex compañeros de trabajo, mi ex jefe: un amor que ni la distancia ha tocado.
Mis amiguitos en el exilio! Un motivo para pasear y reencontrarme con viejos afectos periódicamente.
De nuevo, mi hermoso ahijado: la luz que me dio fuerza en mis días oscuros.
Aun puedo seguir citando gente que me llena de amor día a día, que me recuerda que realmente no estoy tan sola.
El punto es, que no porque el amor no sea como tu te lo imaginas no significa que no sea amor. Ojo, no hablo de las relaciones enfermas, eso es harina de otro costal. Hablo que en el día a día siempre hay alguien que te demuestra que el amor está ahí, esperando verte sonreir con las más pequeñas cosas.
Lo único que hay que hacer para sentir el amor, es prestar atención. el amor siempre está allí...

1 comentario:

Chemi dijo...

LOVE IS IN THE AIR (John Paul Young)

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes
.
.
.
donde te la envío!!

y tu eres el número:

Term of Use