lunes, 22 de agosto de 2011

Feliz Insilio


Ayer, una conocida escribía en el muro de facebook: "feliz, libre de colas y de hurtos con un TV de 3D en mi casa" Quedé anonadada.
No tengo nada en contra de la tecnología, todo lo contrario. Pero me parece horrendo que nuestra actitud respecto a la inseguridad llegue a tal grado de pasividad, que aceptemos en silencio y con alegría el insilio! El deber de cualquier gobierno que se respete es proveerle seguridad a sus ciudadanos, y asimismo, debería ser nuestro derecho como ciudadanos exigir ese derecho.
No estoy llamando a la insurreción, ni a inmolarse como los musulmanes. Primero porque nungún fanatismo me gusta y segundo porque para lograr eso en un pueblo como el venezolano hay que llamar a Shazam o al genio de la lámpara de Aladino.
Simplemente, no acepto que nos entreguemos sonrientes.

1 comentario:

Chemi dijo...

Sentirse "feliz" por el encierro.....eso no se debe celebrar.

No se acepta de ninguna manera!

y tu eres el número:

Term of Use