domingo, 21 de agosto de 2011

Felicidad 2.0


Estoy feliz. Así, simple, sin mayores explicaciones. siento que Dios me está dando un respiro en la tragicomedia, y las cosas finalmente caminan... o me adapté al camino, que es otra cosa.
En cualquier caso, me he convertido en una persona más paciente, y más agradecida. He compartido unos días increíbles con mi papá, la Muñe, su hermana y una prima con su hijo pequeño. Fue una experiencia de vida distinta; aprender a acoplar los gustos y los deseos de todas las partes para al final del viaje quedar todos satisfechos, bajo 40 grados centigrados.
Me agradó ver cómo mi papá en su mundo, logro desalienarse y conectarse con el aquí y el ahora, cómo el camino pesa menos cuando se esta a gusto, cómo el calor, los zancudos y las moscas no son capaces de arruinar el momento!
Me siento más libre de lo normal. También me hace feliz esa sensación. Siento que mi laberinto sin paredes está desapareciendo paulatinamente, conforme aprendo a vivir con lo que me tocó.
A pesar de no tener pareja actualmente y de no estar en mi mejor forma física, me siento bien. Siento que todo, va a salir bien.
Gracias, Gracias, Gracias.
Namaste

2 comentarios:

Chemi dijo...

Que bien! Me alegra mucho!

Quizás te lo he referido antes, lo cierto es que me recordaste este post de Leo Babauta.

Lo estás consiguiendo, feliz con lo que estás haciendo!

http://zenhabits.net/happy/

Anónimo dijo...

Bien por ti...te lo mereces. Se feliz y siempre con la mirada en alto!.

Bye.
p

y tu eres el número:

Term of Use