sábado, 6 de agosto de 2011

A las 4x4 a veces se les daña la mocha...


Mi manicurista es mi alta pana. Ella tiene un amor desmesurado por la música de Olga Tañón y canta en la peluquería como si fuera protagonista de "Yo sí canto". La verdad, no es mi estilo, pero mal no te canta Yubirí. Es una tipa 4x4: como manicurista ha logrado comprar carros, camiones para ponerlos a trabajar, saca adelante sus hijos, compra todo lo que le gusta... Es una tipa joven y bien resteada con la vida.
El problemita de Yubirí, es su marido, Wilkinson. Wilkinson, a mi modo de ver, es un cenicero en una moto: es decir, un inútil. Más de una vez Yubirí es la que le procura "chamba" al sujeto, porque por la causa que sea, él no se le acerca mucho a la productividad de Ms. Acryilic Nails.
Hace un tiempo, Yubirí se dio cuenta que mejor se quedaba sola, porque para cargar muertos no estaba todavía, y lo dejó. PERO, y es la falla de la mocha de mi amiga, al poco tiempo lo recogió, vaya usted a saber por qué.
El asuntico es, que Wilkinson no ha mejorado ni el peinado, y su mayor frustración es ver que su mujer logra todo lo que se propone. Cuál es entonces la estrategia de Wilkinson para sacarse la espina? Amargarle la vida a mi amiga Yubirí: que si le prohibe salir, que si le prohibe viajar, que si le prohibe hacerse las mechas... lo importante es prohibir, para retarla y luego tomar venganza por desobedecerlo.
Mijo, que parte de "soy su marido, no su papá" tu no entendiste? Aquí tu no estás para prohibir nada, no seas desubicado. Si bien parte de las relaciones de pareja se basan en la negociación, tu no puedes caer en las bajezas del hombre aquel que tiene cáncer que cree que su palabra es la única que cuenta. Consenso, amigo Wilkinson, esa es tu palabra clave.
Yubi me decía hoy: "lo peor es que después de botado yo lo recogí. Será que yo soy masoquista?" Pues la respuesta parece ser , por el 99% de la audiencia.
Si bien ser 4x4 muchas veces está ligado a la soledad, es un error muy común en las ya consagradas mujeres todo terreno recoger a un mequetrefe para sentir que no les falta nada. Quizás les sobra, pero no les falta!!!! Por aquello de "no seré feliz, pero tengo marido".
Amiga, todo lo que está de más, hay que quitarlo. Cuando tienes un rollito en la cintura, te haces una lipo. Si te sale una verruga, la mandas a extirpar. Así, que arregla tu mocha: es decir, sácate de encima a ese tipo que ni siquiera te hace sonreir, y date la oportunidad de redimensionar la felicidad.

1 comentario:

Chemi dijo...

Por algo, ella está con el, lo recoge, y sigue con el.

Ese "algo", le hace suspirar, y anula todo lo demás.

Las relaciones son complejas, así de simple.

y tu eres el número:

Term of Use