viernes, 2 de septiembre de 2011

Pensamientos de Gorda


Yo, no sé si soy gordita de mente, de cuerpo, o de ambas cosas. Mido como 1,64 mts y peso 62 kgs. Pero estoy segura que mis pensamientos son absolutamente de gorda.
"Haré dieta porque voy a viajar" Qué quiere decir esto? Qué mi mente con sobrepeso está por adelantado pensando en todo lo que nos vamos a comer de viaje, por lo tanto vivo a punta de lechuga y atun las semanas previas a cualquier traslado sólo por el placer de recuperar dicho peso con la comida propia del lugar.
"Plátanito se casa el 21. Ese día sólo me como una sopa" Nuevamente, mi mente de gordita está pensando en los pasapalos de la fiesta, no en el compartir con mi querido platanito. Y he llegado a decir que estoy embarazada para ganar la anuencia de los mesoneros...
"Voy a hacer dieta de lunes a viernes" El cuerpo no tiene reloj, ni calendario gregoriano. Ergo, ese el motivo por el cual todos los lunes peso lo mismo, así me mate horas en el gimnasio.
"Si voy al gimnasio quemo la pastica... y el helado... y el sandwichito de la novela" FALSOOOOO. Tendría que vivir en el gimnasio para quemar semejante cantidad de carbohidratos diaria, cuando a las 2 horas ya quiero salir despavorida del lugar.
El caso es, que no puedo ver la comida exclusivamente como una fuente de energía. Es casi una experiencia hedonista hasta el pan caliente de la panadería. Ni modo, moriré gorda.

1 comentario:

Chemi dijo...

Cuando eso suceda, en muchisiiiiiimo tiempo, podrás decir que disfrutaste mucho!

De la vida lo que le queda a uno es lo tomado, comido y rumbeado!

Consecuentemente, me voy a la playa! chau!

y tu eres el número:

Term of Use