miércoles, 4 de julio de 2012

Buscando la muerte en Madrid

Porque no sólo se muere físicamente... también el alma y el corazón pueden morirse antes.
Ha sido duro. Tanto, que hasta la capacidad de llanto he perdido. Sólo tengo un profundo dolor que me hace mirar con desesperanza el mañana. Un amargo sabor a traición, mezclado con decepción. Una interrogante inmensa, que me hace preguntarme cada 10 minutos como pueden suceder estas cosas, y cómo pueden sucederme a mi!
Es negligencia, es saña, es desdén, o simplemente maldad? Pues no lo sé.
Simplemente espero que nunca puedas lograr sosiego pensando en que al final del día eres un asesino, porque me dejaste muerta en vida.

Han pasado ya un par de años del momento en el que escribí esto. Me siento increíblemente agradecida con la vida, con Dios y con el tiempo, que no me mataste. Lo intentaste, pero no lo lograste.
Mi corazón late y vive gracias al amor, y cada día es una bendición con sus altos y sus bajos, pero lo mejor de todo, es saber que nunca más volverás a estar aquí.
Qué bien se siente ser feliz lejos de ti!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada es eterno...todo cambia.

Anónimo dijo...

Nada es eterno, todo cambia.

y tu eres el número:

Term of Use