martes, 3 de julio de 2012

Gamboa...

Actualmente transmiten en la televisión nacional una telenovela que entre otras cosas gira en torno a un personaje muy particular. El fulano Gamboa, es un hombre bello, con una labia más convincente que la del Presidente mesmo, y nada más que lidia con tres mujeres: su esposa, con la que lleva 25 años de feliz matrimonio, una novia con la que lleva 10 años y a quien le ha dicho durante todo este tiempo que su matrimonio está mal, que es por culpa de su esposa que no se termina de divorciar para casarse con ella, y una "tres"; quien es una muchacha muy joven a quién el tipo trata de levantarse a como de lugar porque según él, en su corazón caben todas "comodísimas".
La novela tiene cierto tono jocoso, especialmente cuando ves todas las cosas que es capaz de hacer e inventar un hombre con tal de mantener todos sus frentes. Sin embargo, hay dos cosas que yo repudio. La primera, es que Gamboa es el ídolo de muchos venezolanos y venezolanas; aun cuando es un perro bípedo, y la segunda, que alguna vez yo estuve bien cerca de ser la "dos".
Tristemente, el sujeto con el que yo me iba a casar en 2010 estaba casado y con dos niños! Y probablemente aun lo esté. Yo recuerdo cuando me montó el numerito de por qué no se había divorciado y me dijo "cómo le digo yo a Ana M. que me quiero divorciar!!!" yo le respondí: "con la misma cara que fuiste a probar los pasapalos del matrimonio con mis papás, esa cara te quedó buenísima"
Yo, por idiota o quien sabe por qué más, le di un plazo para divorciarse... y el infeliz al término del plazo me envió un acta de divorcio falsa, igualito que Gamboa!!!!! Lo que pasa es que mi espíritu de detective es más fuerte que el odio y rapidito lo descubrí y lo mande a bañarse con ropa y todo. 
No obstante, el sujeto me molestó un tiempo más... me escribía diciéndome que venía, que si lo quería ver... MIJO, PRIMERO PREFIERO VER LA CARA DEL DIABLO!!! Estos sujetos cuando se empeñan se vuelven difíciles de erradicar. Leia todo lo que hacía en el twitter para mantenerse "actualizado" pero eso sí, el suyo era privado. Seguramente temía que le arruinara cualquier plan macabro que tuviera con una víctima inocente.
Al final el sujeto se cansó. Gracias a Dios. Yo aprendí mucho, quizás más de lo que necesitaba aprender...Ojalá aprendamos todos, que ser como Gamboa no es "genial", que no es "el hombre de los sueños" de nadie y que le demos el valor que merecen a las palabras RESPETO y FIDELIDAD.

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use