domingo, 13 de julio de 2008

Io voglio andare a casa... la casa dov'e?

Esta canción de Jovanotti me viene muy bien hoy día... Ultimamente me he preguntado repetidas veces ¿cúal es mi casa?
No quiero en ningún momento desmeritar el trabajo de crianza de mis padres; que si bien se han equivocado en algunas cosas pues es absolutamente normal; a nadie le dan un manual para criar a los hijos, ni siquiera unos tips útiles... simplemente con el paso del tiempo empiezas a desear cierta "pertenencia", un lugar en donde puedas ser todo el tiempo tú.
Un lugar donde jamás tengas que fingir alegría u ocultar la tristeza; un lugar donde si quieres te levantas y lo cambias todo de golpe porque ya no te gusta nada, o simplemente dejarlo todo como está por tiempo indeterminado.
Mi vida ha tenido muchisimas cosas buenas, estadisticamente formo parte de las minorías privilegiadas y la verdad lo agradezco profundamente. Pero siento que ya no quepo en esta casa, que necesito mi propio espacio para caerme y levantarme sin muletas; un espacio donde sea capaz de buscarme y encontrarme...
Entonces, cabe la canción: "¿La casa cúal es? La casa es donde puedo estar paz..."

2 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

"eres como la noche, callada y constelada."...!?...

Saluto mille!

Carito dijo...

Esa sensación la compartimos muchos! seguramente todos los que pisamos o estamos por pisar los 30 y aún vivimos aun con los padres... Por cierto que no tengo la canción! así que quedo a la espera de que la compartas conmigo!

y tu eres el número:

Term of Use