domingo, 27 de julio de 2008

¿Un trago? De cicuta, por favor...

Justo cuando juraba que la época de las humillaciones familiares había terminado, me tocó vivir un nuevo capítulo... "recargado" podría decir.
Una graduación... un evento socialmente inofensivo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Eso es así, sólo si el evento no incluye a mi familia, especialmente a mi mamá.
Sólo Dios debe saber cuanto la amo y la odio simultáneamente, incluso a veces la relación no es 50-50; pero honestamente es el ser que más amo en el mundo, a pesar de sus cosas. Para nadie cercano a mi es una novedad que recientemente pasé (y creo que aún paso) por un bache amoroso... Sí, de esos que hay días que ni molestan y otros que te llevan loca. Pues ella, mi muy querida mamita le comentaba a los comensales a viva voz: "si chica, ella tenía un novio, Paco, pero ese muchacho no servía para ella..." NOTA: todo ese show lo hacía en frente de mi!!!
Por los santísimos clavos de Cristo, al menos hubiese agradecido que no me viera a la cara mientras contaba mis anécdotas...
Como si eso no fuese bastante humillante, estaba en un apartamento de unos 140 metros cuadrados, de los cuales estariamos utilizando como unos 35 metros... lo que quiere decir que aún al que no le importaba, escuchaba. Estuve a punto de sentir la mano de un desconocido por la cabeza, diciéndome: "ese Paco es un cretino, con lo linda que eres tu..."
A este escenario, le sumamos el público: muchos desconocidos, y los conocidos todos mayores de 65 y menores de 18 años... como diría mi querida Gladys, "una gozadera".
Y el toque de lujo, la música de Guns and Roses. ¿Qué clase de niño comegato oye GnR en su graduación de bachiller? Bueno, en realidad lo grave era pensar en la letra, "take me down to the Paradise City..." por favor Axl Rose, no sé si a Ciudad Paraíso o si al Pandemonium, pero llévame y sácame de este bochorno!!!!!

1 comentario:

Carito dijo...

Hay historias que son comunes... pero sobreviviremos a las infamias familiares... hay que trabajar en ser feliz y que mueran de la envidia y no de la lástima! jejejeje

y tu eres el número:

Term of Use