sábado, 6 de agosto de 2011

El mundo es de los inconformes


Hace años que conozco a Ricardo, fuimos juntos al cole. Imaginen qué bello era desde esa época, que le decían "el muñeco". Realmente parece un Ken.
Como todo Ken que se precie, hace aaaaaños, Ken conoció a su Barbie. Fueron a la misma universidad, se graduaron, se casaron, y vivieron felices como perdices.
BEEP! Si buen es cierto que nuestra Barbie nada tiene que envidiarle a Jennifer Aniston, hace poco su querido Ken me empezó a echar los perros, y a preguntarme si yo tenía el mismo "cable pela'o" que según él, tenía conmigo desde hace tiempo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira niño (porque es la única forma de hablar con una persona de este tipo), puede ser que yo haya perdido la esperanza en el amor, el matrimonio, la fidelidad, etc... pero por los clavos de Cristo, cuando alguien quiere un refrescamiento de la relación no lo busca en los amigos de la infancia! Si bien es cierto que tener 15 años de relación suena abrumador en los tiempos modernos, Deja el show que no hay tarima!
Mary-Kate (porque y que se parece a una gemela Olsen) tiene 3 años de casada. Es todo un capullo en flor, a sus 23 años. Es una belleza de mujer, absolutamente tropical como un daiquiri. Pero es imposible no verla. Su marido, quién hasta ayer era Ned Flanders, ahora le dio porque quiere vivir la vida loca, sin ella. Mi MK está entrega a sus mocos y a la tonta idea que un muchachito puede salvar esa relación. Hija, muchacho no amarra hombre!
En ambos casos, los dos hombres estan con tremendas mujeres: bellas, inteligentes, trabajadoras, productivas... y están viendo que más hay en el océano de la vida.
A mi, que me den mi sombrero y mi bastón!

2 comentarios:

Chemi dijo...

Esas historias, como que tendrán el mismo final.

Y algo sucede allí, tu lo dijiste en estos días en relación a los hombres, no todo es que la mujeres sean "bellas, inteligentes, trabajadoras, productivas."

Ira Vergani dijo...

Ay Chemi, pasa que hay hombres que se casan sin comprometerse y pasa que hay hombres infieles por naturaleza y no les da la gana de avisarlo a la mujer con la que se van a casar. Pasa que se van a pasar la vida de flor en flor engañando a toda la que caiga. Pero la esperanza nunca se pierde, yo estoy convencida que Dios protege al inocente.

A MK dile que arranque y suelte esa ancla, tiene muuuuuuchos años por vivir y en menos que canta un gallo se le pasa ese guayabo y como Dios protege al inocente seguro que el actual le está impidiendo hacer o encontrar a algo o alguien mucho mejor para ella.

y tu eres el número:

Term of Use