martes, 3 de julio de 2012

Breathe Twin!

Al mediodía recibí un mensaje que admito me asustó mucho. Imagínate, tu tan lejos y sola, cómo podría ayudarte si algo te pasa? Cómo podría ayudarte alguien si algo te pasa? Los problemas nos llevan algunas veces a situaciones extremas. Afortunadamente, esto fue más mi imaginación volátil que otra cosa.
Sin embargo, siento que no estás ni a mitad de ser feliz. Ni de sentirte bien, ni de estar cómoda. Y eso está muy mal.
Si bien yo te he apoyado en el progreso que representó teóricamente dejar un mal mayor, creo que es tiempo de evaluar los males. Quizás pudiste dejar el primero poniendo sólo cuadras de distancia, y no kilómetros de distancia.
No se trata de juzgarte, simplemente quiero que respires mucho, hasta que te saques el chip multirespuesta y comiences a buscar qué es realmente lo que quieres hacer. Quedarte? Regresarte? Mudarte de nuevo a otro lugar? Tu mejor que nadie sabe que las decisiones no son buenas ni malas, sólo son decisiones.
Que mi vida no es un ejemplo? Es cierto... Puedo competir con Baldor en bastantes problemas y quizás yo no enfrento algunos de ellos. Pero creo que sufrir innecesariamente es demasiado agotador... especialmente porque la vida tiene muchos sufrimientos que son ineludibles! Desamor, rupturas, rechazos, fracasos, muertes, despedidas... por que sufrir de más? No lo acepto.
Y tampoco me gusta ver sufrir a la gente que quiero. Eso también me suma sufrimiento, jeje.
Te quiero mucho, Twin. Y me haces falta. Nos haces falta a todos. Pero lo importante es que te sientas bien, y que hagas lo que hagas, donde lo hagas, eso te llene de paz y de armonia.
Breathe freely... but breathe!

2 comentarios:

Carito dijo...

Twin te adoro. Gracias por cada palabra. Por estar cerquísima a pesar de lso kilometros que nos separan. Abrazos infinitos.

Chemi dijo...

De acuerdo...

y tu eres el número:

Term of Use