lunes, 1 de agosto de 2011

Memoria y cuenta


Hoy, se cumple exactamente un año del día que todo cambió... no sé si para mejor o para peor, sencillamente cambió.
Cambió el gerente general, cambió el papá, cambió la hija, cambió la esposa, cambiaron hasta las amantes...
Tampoco sé si quiero sentarme a llorar o a reir, o dar gracias... es un balance raro.
Me mudé de donde siempre había vivido, hice la mudanza... ingresamos dos veces a la unidad de cuidados intensivos del mismo hospital... Salimos vivos. No muy cuerdos, pero vivos.
He descubierto tras un largo y exhaustivo análisis, que sí, me estaban robando en el negocio que me dejó mi papá. El dinero no es amigo de nadie.
He aprendido sobre las lides de ser ama de casa y mamá... aun no cocino, pero de lo demás estoy graduada, jaja.
Ahora sí soy todo un gerente. De todo tipo de asuntos... Aprendí de medicina, de leyes, de finanzas con detalle... he aprendido más en este año que en los 33 anteriores. WOW!
Muy extrañamente, el día que todo colapsó, se abrió una ventana singular. Conocí a una persona que se ha vuelto una especie de ángel protector. No es ni parecido a nadie que hubiese imaginado, pero en las vueltas de la vida que no puedo ayudarme, él me ha ayudado. El siempre está cuando lo he necesitado. Elegantemente...
Me he equivocado, con personas, con decisiones... pero sigo adelante. Primero, porque este podría ser sólo el comienzo. Y segundo, porque no me rindo: creo que en alguna parte de la línea del tiempo hay un final feliz para tanto drama.
P.D.: Gracias a mis lectores asiduos como Ira, Carito, Chemi... gracias por sus consejos y opiniones. Gracias a los menos asiduos pero apreciados igual. Y gracias a todas aquellas personas que no estan en la red ni en el blog, pero que comparten mi día a día en este viaje.
Gracias Totales

5 comentarios:

Carito dijo...

Memoría y cuenta con saldo positivo.
Proud of you! Sólo ser capaz de mirar atrás y reflexionar de esta forma de eventos que a muchos otros hubiesen sumido en la más profunda desesperación es para merecer la condecoración: "gerente del año"

Anónimo dijo...

"¿Es aceptable destruir mundos en nombre de un amor mayor?" P. Coelho.

Pues no...u where right.

Doña Treme dijo...

Me alegra que hayas leído el libro. El vendedor está solo. Sin leerlo, yo conocía el final.

Ira Vergani dijo...

Gracias a ti Treme por dejarnos entrar en tu mente, tus sentimientos y tu vida. Y aplausos para ti porque también pudiste haber elegido no caminar este camino que te tocó pero le has metido el pecho a los retos. Abrazos virtuales, Ira

Chemi dijo...

Yo ya había comentado, pero no lo veo!

De todas formas, te digo de nuevo. Gracias a ti por dejarme compartir algo de tu vida. Te leo y te comento por que me gusta. Tal cual!

Que bien que haz salido adelante, me contenta mucho, espero seguir sabiendo de ti.

Y ya empezó a llover martes tarde en la noche!

y tu eres el número:

Term of Use